Analizando mi análisis 👀 con el gran Pepe Espalda |
En noviembre de 2020 llamé por teléfono a mi médico de cabecera para pedir cita para un análisis de sangre. Al parecer mi último análisis de sangre data de 2011 😱, así que imaginad. Sin ruborizarse lo más mínimo, me dio cita para 3 meses más tarde, dando por sentado que era lo normal 😑. El día 3 de febrero de 2021 me hice mi análisis de sangre y orina (dos semanas después de cumplir 42 años).
Nivel de enzimas hepáticas elevado 😲 |
A la semana siguiente a la toma de muestras, llamé a la doctora de nuevo, según me habían indicado que debía hacer y, ésta, me indicó que debía hacer un seguimiento de las enzimas hepáticas. En seguida llamé a Pepe Espada, médico analista, para concertar con él la cita para hacer el vídeo que os presento.
Según Pepe estoy perfecto y lo de las enzimas hepáticas no tiene importancia. Igualmente aprovecharé para pedir cita para agosto o septiembre, justo para cuando termine el reto de CPC con MarKastle; así hay más datos recientes para comparar.
¡Todo en orden! |
De lo que sí que estoy muy contento es de que me haya bajado el colesterol y por fin lo tenga dentro de los límites de normalidad. Toda mi vida lo he tenido algo y para mí supone todo un logro. ✌
Lo dicho, de resto todo perfecto |
A partir de ahora intentaré hacer un análisis anual (o cada dos años) para ir controlando valores. Todavía son cuarentón, pero ya no queda tanto para los futuros controles prostáticos. 😅 ¡Hasta la próxima! 😜👋
Comentarios
Publicar un comentario